Numerología para el año 2019

Con la llegada del nuevo año 2019 son muchos nuestros amigos que se acercan a esta web para descubrir lo que la numerología puede decirles acerca su futuro. En este sentido este año vendrá determinado por el siguiente número, 2 + 0 + 1 + 9 = 12 => 1 + 2 = 3 (TRES). Un número ciertamente interesante que pasamos a analizar a continuación.

El número tres nos habla acerca de expresión artística, creatividad, simpatía, comunicación e interacción. Decididamente un número que nos propone embarcarnos en nuevos proyectos donde nuestra imaginación sea la piedra angular y el inicio de cualquier aventura.

Este 2019 será un año en el que podríamos sacar a flote todo nuestro potencial y arrancar esos proyectos que hemos podido tener en la recámara durante los últimos años. La comunicación será igualmente clave por lo que buscar personas afines con las que iniciar estos proyectos podría ser una excelente idea.

Durante este año tendrás que tener cuidado para no dejar proyectos inacabados, recuerda, quien mucho abarca poco aprieta. Elige aquellos que puedan reportarte una mayor satisfacción personal y arrancalos con fuerza pero siempre reservándote un poquito para los momentos en los que necesitemos un pequeño empujón.

Volver al portal Numerología