Numerología para 2018

Llega un nuevo año y con ello la posibilidad de analizar numerológicamente los devenires que acontecerán para este 2018. Y es que aplicar la numerología en este año 2018 es tan sencillo como sumar las cifras en que se descompone, es decir, 2 + 0 + 1 + 8 = 11 => 1 + 1 = 2 (DOS). De esta forma será el número 2 el que caracterice al nuevo 2018. Analicemos.

El número dos (2) representa la dualidad, la pareja, la unión, el equilibrio y receptividad. Será pues un buen momento para empezar a pensar en el trabajo en equipo. A veces trabajar cada uno por nuestra cuenta nos permite centrarnos y avanzar más rápidamente, pero ante los escollos siempre necesitamos colaboración, la opinión de un segundo, una ayuda, y esa es precisamente la característica de este número dos.

Podemos empezar pensando en desarrollar nuestras aptitudes más sociales, y aunque en este sentido los más tímidos pueden ser los que más sufran este 2018, también puede suponer una oportunidad de cambio para avanzar y desarrollar esa faceta que tanto nos lastra en nuestras relaciones. Recordemos que uno más uno a veces suma más de dos, esa es la clave del éxito.

A nivel sentimental, este año será ideal para desarrollar nuestra relación. Un año para los DOS, para viajar juntos, para pensar en el otro, para dejarnos llevar por sus ideas y propuestas, sin necesidad de acaparar el protagonismo. Un año para navegar juntos y vivir una gran historia.

Volver al portal Numerología