Numerología para 2017

No podemos dejar de aplicar la numerología a este año 2017 para poder aventuraros lo que los números dictarán a nuestras venturas y desventuras cotidianas. Para ello vamos a descomponer las cifras del año y sumaremos para obtener el valor de referencia en 2017. Veamos, 2 + 0 + 1 + 7 = 10 => 1 + 0 = 1 (UNO). De forma que el número 1 será la piedra angular en 2017, buen comienzo. Analicemos.

El uno en primer lugar representa la unidad y el inicio de todo, como tal refleja individualismo, incluso cierto egoísmo al centrarse en "uno" mismo. Es a la vez símbolo de fuerza y ambición, de la mano de cierta independencia o autosuficiencia según la interpretación de cada cual.

Con estas características el 2017 puede ser un año ideal para emprender nuevos proyectos por nosotros mismos, desarrollando toda nuestra creatividad, con buenas dosis de voluntad y determinación seremos capaces de hacer realidad todo lo que nos propongamos. Aunque tal vez sea interesante reprimir esos impulsos egocéntricos. Recuerda que la clave del éxito pasa por el trabajo el equipo, rodeate de los mejores y estarás acercando el triunfo.

El individualismo que marca el número uno puede conllevar ciertos problemas para expresar nuestros sentimientos, no dudes en compartir con tus amigos y familiares, ya que ellos son quienes estarán predispuestos a ayudarte tanto en los momentos buenos como en los malos.

Ahora puedes aplicar la numerología a una fecha concreta. Por ejemplo, usa el aniversario de tu boda, del cumpleaños de tus hijos, o el de amigos más cercanos para ver como interpretar este año junto a estas personas. Por ejemplo si el cumpleaños de tu mejor amigo es el 12 de Abril de 2017, sólo tendrás que sumar las cifras 1 + 2 + 0 + 4 + 2 + 0 + 1 + 7 = 17 -> 1 + 7 = 8 (OCHO). Ahora consulta el resto de la web para ver la numerología de tu número.

Volver al portal Numerología