Numerología 2016

Analizaremos este año 2016 de acuerdo a la numerología, para ello vamos a tomar las diferentes cifras que componen este año y descubrir así el número asociado. Tenemos 2 + 0 + 1 + 6 = 9 (NUEVE). El número 9 nos habla de personas humanitarias, carismáticas y altruistas. Sin lugar a dudas se trata de una excelente noticia para un año que nos presentará grandes retos tanto a nivel personal como social.

Este año 2016 nos exigirá una mayor sensibilidad social, participar de los problemas de aquellos que nos rodean para ayudarles haciendo uso de nuestras virtudes. Un año en el que tendremos que estar más cerca de nuestros seres queridos para apoyarles a través de nuestra energía y actitud emprendedora.

Un año entusiasta que puede ser el revulsivo para revertir esas situaciones complejas que hemos vivido durante los últimos meses. Aprovecha tu inteligencia e imaginación para estar al lado de los que más lo necesitan. Tu nobleza te permitirá vivir situaciones memorables. No desaproveches la oportunidad.

Recuerda que usando tu fecha de nacimiento puedes conseguir una predicción personalizada. Para ello une las cifras del día y mes de tu fecha de nacimiento con las de este año 2016. Por ejemplo, si naciste un 14 de Septiembre tendrías que sumar 1 + 4 + 9 + 2 + 0 + 1 + 6 = 23 -> 2 + 3 = 5. El CINCO será nuestro número para este nuevo año. Puedes consultar en nuestra web el significado de tu número para 2016.

Volver al portal Numerología